La Lepra sufre la baja de dos piezas claves en el equipo en el Gabriel Gómez para enfrentar a Flandria en la Primera Nacional.

Mira también: El club de Mendoza con más socios en la Primera Nacional

El elenco del parque San Martín tiene en la mira seguir escalando dentro de la zona de clasificación al reducido de la Primera Nacional y en mantenerse de cara a la definición del torneo en busca del ascenso. 

Luego de la victoria en Mendoza frente a Gimnasia irá frente a Flandria el próximo sábado para seguir en camino a la pelea por el ascenso.

Para ir a Buenos Aires a enfrentar al Canario la Lepra tendrá dos bajas importantes en la zaga defensiva, la acumulación de amarillas de Jorge Scolari y Juan Pablo Freytes los dejará fuera del duelo del sábado 20 de agosto.

Las alternativas con las que cuenta el Azul serán nuevamente la inclusión en el once inicial de Jorge Zules Caicedo, además ingresará a la lista de convocados Palacio.

Foto: Diario UNO

Así están los mendocinos en la Primera Nacional 

La provincia de Mendoza se mantiene vigente en el torneo de la segunda categoría del fútbol argentino, Gimnasia, Maipú e Independiente Rivadavia están dentro de la zona de clasificación al reducido y sueñan con el ascenso a primera en esta actual temporada.

Deportivo Maipú superó a Temperley en el estadio Omar Sperdutti por el torneo de la Primera Nacional, el Cruzado dio vuelta el resultado y se mete en zona del reducido por el ascenso. 

El equipo dirigido por Juan Manuel Sara tiene como objetivo entrar en la zona de clasificación del torneo de cara a la definición de la Primera Nacional, frente a Temperley en la Fortaleza obtuvo ese triunfo que lo invita a pelear por todo en el torneo. 

Independiente Rivadavia superó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el estadio Bautista Gargantini por la Primera Nacional, la Lepra consiguió un triunfo importante de cara a la definición del torneo.

El equipo dirigido por Gabriel Gómez tiene en la mira entrar en la zona de clasificación al reducido del torneo para pelear por el ascenso a primera, frente al Lobo Jujeño volvió al triunfo y sigue prendido en la zona de clasificación.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza igualó a San Martín en Tucumán por el torneo de la Primera Nacional, el Lobo se llevó un punto valioso como visitante.

El equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe tiene en la mira entrar en la zona de clasificación a las instancias finales por el ascenso a primera, frente al Santo en Tucumán realizó buen trabajo y obtuvo un punto importante frente a un rival directo.

Los mendocinos llevan 14 partidos sin perder (ganó 6 y empató 8), y se ubica dentro de la zona de clasificación al Reducido que definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional. Hace nueve encuentros que no le marcan goles.