Independiente Rivadavia logró un gran triunfo sobre Defensores de Belgrano por 3 a 1 en el estadio Bautista Gargantini, el equipo de Gabriel Gomez festejó esta victoria con la que se impulsa en la Primera Nacional.

Mira también: Histórico: Los Pumas campeones en Canadá

La Lepra se recuperó y tras un gran partido frente a Defensores logró volver al triunfo en luego de haber caído en Tucumán frente a San Martín, los goles de la noche leprosa fueron marcados por Scolari, Palacio y Galván.

La Lepra en su cancha se hizo fuerte, en el último partido que jugó de local le ganó a Tristán Suárez por 2 a 1, y consiguió una gran triunfo ahora frente al Dragón para seguir encaminandose en la tabla de la Primera Nacional rumbo a los puestos de clasificación.

A los 14 minutos del primer tiempo un centro por la izquierda conectó con Jorge Scolari en el área y el delantero marcó el primer del encuentro.

Luego, a los 26 minutos de juego una combinación entre Coronel y Palacio terminó con el tanto del Azul y el 2 a 0.

Tres minutos más tarde, a los 29 en juego, una salida rápida del medio terminó con el descuento del Dragón.

Con el complemento en marcha a la Lepra le costó mucho encontrar juego si frente a un rival que por momentos se animó al partido con algunas situaciones en campo contrario.

La gente de Independiente llegó en gran número al estadio Bautista Gargantini dónde puso su parte desde las tribunas de la Catedral.

A los 37 minutos del complemento una contra en velocidad de Independiente entra por la izquierda para que Francisco Galván defina y tras un rebote convierte el tercero de la noche.

Finalmente fue victoria de Independiente Rivadavia en el Gargantini, el equipo dirigido por Gabriel Gomez festejo este triunfo en la Catedral frente a su gente. El próximo encuentro será ante Brown en Adrogué el sábado 23 de abril.