Luego del robo de entradas del día martes, la venta de entradas del miércoles en el Bautista Gargantini cesó antes de tiempo y despertó el enojo de los hinchas.

Mira también: Copa Argentina: el operativo tras el robo de los barras de la Lepra

Con la continuación de la venta de entradas para el duelo de Copa Argentina entre Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima del día miércoles, la policía junto al personal de taquilla cortó la venta una hora antes y varios hinchas se quedaron sin su lugar.

En las primeras horas del miércoles volvió a ponerse en venta las entradas para el partido por los 32avos de la Copa Argentina en las afueras del Bautista Gargantini, que luego de lo sucedido con la barra de la Lepra, volvían a ponerse en venta más lugares para la gente.

Si embargo, la hora estipulada de cierre de venta para el último día estaba pactada hasta 16 horas, la policía y el personal de la taquilla cortaron a las 15 según el testimonio de los hinchas presentes y dejaron a mucha gente sin remanentes.

Los presentes dieron a conocer su enojo con la organización ya que la venta rige por ente de la Copa Argentina, estos fueron alguno mensajes.

“Cerraron la boletería antes de las 16, con gente haciendo fila. Todo mal hicieron Copa Argentina. Papelón de organización, fiel al estilo Tapia”.

“Muy puntales los hdp.. que les costaba estirar 1 hora mas”.

“y seguimos acá… esperando las entradas que nos prometieron”.

Temporal en la previa del partido por Copa Argentina

En la previa del encuentro entre Independiente Rivadavia y Gimnasia por la Copa Argentina, un fuerte temporal azota a la provincia de Mendoza a horas del partido.

Durante la tarde en la provincia un gran temporal de lluvias intensas y granizo en algunos sectores azotan a la ciudad y es probable que durante el clásico las condiciones climáticas empeoren en un partido que iniciará tarde.