La Policía de Mendoza y un fuerte operativo de cara al clásico entre Independiente Rivadavia y Gimnasia por Copa Argentina.

Mirá también: La barra de la Lepra robó entradas para el partido por Copa Argentina

En la tarde del martes y durante las últimas horas de la venta de entradas en la taquilla del estadio Bautista Gargantini para el duelo por Copa Argentina entre la Lepra y Lobo, un grupo de encapuchados robó las entradas frente a todos.

Según la gente presente, este grupo de alrededor de 70 personas, identificado como la barra de Independiente Rivadavia ingresó desde el club con armas de fuego directo a la taquilla y arrebató 638 entradas que estaban a la venta en la ultima hora del día.

En dialogo con los colegas de Radio Nihuil, el Jefe de la Policía de Mendoza, Marcelo Calipo brindó importante información sobre el robo y sobre el ingreso al estadio para los hinchas de la Lepra.

“Vamos a sumar 300 efectivos policiales para mañana. Sumaremos personal de investigación”.

“El organizador ha pagado 500 servicios extraordinarios y estamos esperando al representante de la empresa para más detalles”.

“Lespedimos a los organizadores que nos den el número de serie de entradas para poder retener a quienes intenten ingresar con esos tickets y detenerlos”.

“La organización no había contratado seguridad policial, estamos observando las cámaras de seguridad para saber que fue lo que pasó”.

El personal encargado de taquilla y los socios e hinchas presentes confirmaron que el hecho que tuvo mucha violencia a la hora del robo y que dejó a gran cantidad de hinchas sin entradas para el día miércoles en el estadio Malvinas Argentinas.

Según el recuento oficial tras lo sucedido en la calle Avenida Las Tipas, los delincuentes se quedaron en poder de 638 entradas, todas las que estaban disponibles en ese momento para la venta para socios e hinchas de la Lepra.

Desde el club aseguran que la venta continuará mañana y evalúan extender el horario de inicio y cierre para que la gente pueda adquirir su lugar para el día del partidos.

El duelo por Copa Argentina: Independiente Rivadavia vs Gimnasia

Este miércoles Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima se enfrentarán en el estadio Malvinas Argentinas por los 32avos de la Copa Argentina en un mano a mano por eliminación directa.

El partido tan ansiado por los hinchas comenzará las 22 horas en un encuentro que tendrá la presencia de ambas parcialidades en el estadio mundialista de la provincia de Mendoza.

El clásico entre Independiente Rivadavia y Gimnasia tendrá un fuerte operativo policial impuesto por la organización de la Copa Argentina.