Independiente Rivadavia va en busca del reducido en la Primera Nacional y el DT Gabriel Gómezhabló del presente de la Lepra en el campeonato.

Mirá también: Tres partidos de la Copa Mendoza en el Malvinas Argentinas

Independiente Rivadavia de Mendoza busca asegurar un lugar en el reducido de la Primera Nacional y se prepara para recibir a Alvarado de Mar del Plata en el Gargantini.

En dialogo con los colegas de Dos de Punta, en entrenador Gabriel Gómez habló del presente del Azul.

“Cometimos muchos errores y Estudiantes de Río Cuarto fue muy efectivo. No fue para el olvido, pero tenemos que salir rápido de ésta situación”.

“Muchos quisieran tener los puntos que tenemos. Todo depende de nosotros mismos”.

“Estamos tratando de que Matías Quiroga llegue al domingo. Lo vamos a esperar hasta último momento. Esperemos que aunque sea pueda estar entre los 18”.

La fecha de los equipos de Mendoza

Estudiantes RC 4-1 Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia cayó frente a Estudiantes de Río Cuarto en Córdoba por el torneo de la Primera Nacional, la Lepra no pudo como visitante y se vuelve con una dura derrota a Mendoza.

Con goles de Renzo Reynaga x2, Nicolás Talpone y Javier Ferreira, el equipo cordobés goleó a la Lepra que descontó gracias al gol de Lucas Ambrogio.

En la próxima fecha y a tres del cierre, Independiente Rivadavia va a recibir a Alvarado de Mar del Plata en el estadio Bautista Gargantini.

Estudiantes Río Cuarto: Brian Olivera; Martín García, Gonzalo Maffini, Gastón Arturia, Sasha Marcich; Nicolás Talpone, Gastón Bottino, Álvaro Pavón, Enzo Coacci; Marcos Arturia, Renzo Reynaga. DT: Marcelo Vázquez.

Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Mauro Maidana y Emiliano Endrizzi; Fernando Luna, Gustavo Turraca, Diego Tonetto; Pablo Palacio, Franco Coronel y Lucas Ambrogio. DT: Gabriel Gómez.

Almagro 1-0 Deportivo Maipú

El Deportivo Maipú perdió en si visita a la cancha de Almagro y cayó por la mínima diferencia en la Primera Nacional.

Con gol de Maximiliano Rueda, Almagro le ganó por la mínima a Maipú que con esta derrota queda muy lejos de la clasificación al reducido.

En la próxima fecha Maipú va a recibir en el estadio Omar H. Sperdutti a Nueva Chicago buscando recuperarse de la derrota en Buenos Aires.

Gimnasia y Esgrima 1-1 Atlético Rafaela

Gimnasia igualó 1 a 1 ante Atlético Rafaela en Mendoza y dejó pasar una gran chance para quedar entre los mejores tres equipos del torneo.

En la próxima fecha, Gimnasia va a visitar a Santamarina de Tandil que viene de igualar ante San Telmo en Buenos Aires.