Independiente Rivadavia y su gente vuelve al estadio Malvinas Argentinas, los hinchas de la Lepra estrenarán su gran telón en la tribuna frente a Chacarita.

Mira también: Independiente Rivadavia y sus hinchas vuelven al Malvinas Argentinas

La Lepra volverá al estadio mundialista el próximo sábado a las 18 horas para enfrentar a Chacarita por el torneo de la Primera Nacional, mientras el campo del Gargantini es resembrado, el Azul deberá solventar altos gastos para jugar en el Malvinas.

Previo al encuentro que tendrá el equipo de Gabriel Gómez frente a Chacarita, la dirigencia de Independiente optó por elevar un bono para los socios que asistan el cual género disconformidad al Malvinas Argentinas, Castro comentó: 

“Un bono de $500 es solamente para cubrir los costos. Estamos abaratando costos, uno de ellos es no concentrarnos la noche anterior”.

La gran bandera de la Lepra

La gente de la Lepra prepara una tarde especial donde irá al Malvinas Argentinas para copar las tribunas en el duelo frente al Funebrero, para la tarde del domingo los hinchas presentarán la gran bandera que cubre la popular acompañada de la fiesta leprosa.

Esta bandera fue hecha para el clásico del parque frente a Gimnasia en lo que fue la victoria de la Lepra por los 32avos de la Copa Argentina, finalmente se alzará en la popular del Malvinas este sábado junto a su gente.

El presente del Azul en la Primera Nacional

El equipo dirigido por Gabriel Gómez se posiciona en el vigésimo primer puesto con 15 unidades, en su último encuentro logró un punto frente a Brown, quien es uno de los principales escoltas del torneo en Adrogué.

Este domingo nuevamente se medirá frente a uno de los equipos del top 5 en donde buscará dejar los tres puntos en Mendoza para seguir encaminado en el torneo. Una victoria lo puede dejar en zona de clasificación.

La vuelta de Independiente Rivadavia al Gargantini

Además el equipo dirigido por Gabriel Gómez podría volver al Bautista Gargantini para recibir a San Martín de San Juan en el clásico de cuyo, esto dependerá de la evolución del césped en el campo de la Catedral.