Independiente Rivadavia pierde a su figura para enfrentar a Vélez en el Juan Gilberto Funes por los 16avos de la Copa Argentina.

Mira también: Independiente Rivadavia vuelve al Gargantini

Este miércoles la Lepra dirigida por Gabriel Gómez enfrenta al Fortín en un verdadero duelo en la provincia de San Luis en busca del pase a los 8vos de final del certamen nacional, el Azul tendrá una baja importante para salir al campo de Juan Gilberto Funes.

Matías Quiroga no podrá estar presente para enfrentar a Vélez el miércoles desde las 22.10, el estandarte leproso sufre de un desgarro que lo dejará afuera de este duelo por eliminación.

Así fue como lo reveló Gabriel Gómez en su charla con el programa radial “Dos de Punta”, el DT priorizará cuidar al atacante para que esté presente en el estadio Bautista Gargantini para enfrentar a San Martín de San Juan el próximo lunes.

El partido de Independiente Rivadavia frente a Vélez por Copa Argentina

Independiente Rivadavia va a enfrentar a Vélez por Copa Argentina con día y horario confirmados en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

El encuentro se jugará el miércoles 8 de junio a partir de las 22:10  horas en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis por los 16avos de final de la Copa Argentina.

La organización hizo oficial la noticia y el club ya le informó a su gente el partido Independiente Rivadavia y Vélez en la Provincia de San Luis en donde buscará un lugar en los 8vos de final frente a un gran rival.

La venta de entradas

La venta en Mendoza será el martes 7 de junio, de 11 a 18 hs, expendio de populares y plateas en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.  

Popular: $1500.

Platea descubierta: $2000.

Platea cubierta: $2500.

Menores (de 0 a 11 años para popular): $1000.

Venta web

Desde el domingo 5 de junio, a partir de las 12 hs, a través de la página de Autoentrada.

El retiro o canje de las entradas compradas por la web será únicamente en la provincia de San Luis, pudiendo retirar en cualquiera de los puntos habilitados.