Independiente Rivadavia volverá a ser local en el estadio Bautista Gargantini tras una larga estadía fuera de casa, la Lepra vuelve a la Catedral para la Primera Nacional.

Mira también: Gimnasia ya vive el clásico ante Independiente Rivadavia

Luego de siete partidos al hilo fuera de la Catedral del parque, Independiente Rivadavia volverá a ser local en el Bautista Gargantini para continuar su camino en la Primera Nacional en busca de los puestos más altos de la tabla general.

La fiesta en Copa Argentina

La Lepra recibirá a San Martín de San Juan el lunes 13 de junio a las 20 horas nuevamente en su casa para disputar el clásico de Cuyo frente al Santo por las decimonovena fecha del torneo, su último encuentro en el parque fue ante Defensores de Belgrano en la victoria por 3 a 1.

El equipo de Gabriel Gómez carga una gran racha de cuatro victorias seguidas que lo posicionan 9° con un total de 27 unidades, sus próximos rivales serán San Martín de San Juan, Chaco For Ever, San Telmo y Gimnasia en ese orden en sus respectivas fechas.

La última vez de Independiente Rivadavia en el Gargantini

La Lepra en su cancha se hizo fuerte, en el último partido que jugó de local le ganó a Tristán Suárez por 2 a 1, y consiguió una gran triunfo ahora frente al Dragón para seguir encaminandose en la tabla de la Primera Nacional rumbo a los puestos de clasificación.

La gente de Independiente llegó en gran número al estadio Bautista Gargantini dónde puso su parte desde las tribunas de la Catedral

El partido frente a Vélez por Copa Argentina

Independiente Rivadavia va a enfrentar a Vélez por Copa Argentina con día y horario confirmados en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

El encuentro se jugará el miércoles 8 de junio a partir de las 22:10 horas en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis por los 16avos de final de la Copa Argentina.

La organización hizo oficial la noticia y el club ya le informó a su gente el partido Independiente Rivadavia y Vélez en la Provincia de San Luis en donde buscará un lugar en los 8vos de final frente a un gran rival.