La Selección Argentina tendrá una serie acerca de los hitos logrados en los últimos años, anécdotas, imágenes exclusivas y testimonios coronan está producción que se estrenará el 10 de julio.

Mira también: Papu Gómez: “Lo que genera Messi es increíble”

Prime video anunció este martes su nueva apuesta en el terreno deportivo, esta vez centrada en la Selección Argentina de fútbol, hoy conocida como “La Scaloneta”. Campeón de La Finalissima y que está cerca de cumplir un año de la obtención de la Copa América 2021, el equipo capitaneado por Lionel Messi se prepara para el Mundial de Qatar y la serie seguirá ese camino lleno de entusiasmo. 

La próxima apuesta de la plataforma de video de Amazon se estrenará el 10 de julio en 240 países.

“Es un honor para Prime Video celebrar juntos con la Selección de fútbol de Argentina, su camino y victoria en la Copa América y seguir su viaje hacia Qatar 2022 de una forma única e íntima. Es emocionante ser parte de este momento tan especial de este gran equipo liderado por Messi, quien está en su mejor momento en años”, dijo Pablo Iacoviello, director de Prime Video para Cono Sur, Región Andina, Centroamérica y El Caribe, al anunciar esta producción. 

La serie promete contar la parte oculta de la Selección Argentina, desde el armado de la nueva selección, el título luego de 28 años y el camino que atravesará en Qatar a partir de noviembre.

Según el anuncio oficial de la serie, está producción tendrá imágenes exclusivas, testimonios de los protagonistas y jugadores de fútbol cercanos. El relato de esta historia comenzará con la gran final en Brasil con la obtención de la Copa América hasta Qatar 2022.

También en la reconstrucción de la mística por parte del entrenador Lionel Scaloni y todo su cuerpo técnico, cómo recuperaron el amor de los hinchas y armaron un equipo competitivo que no depende de su máxima figura, pero la abraza y la sostiene como el rostro de esta selección.

La serie está producida por GM, Tronito, e Ildelve mientras que Víctor Santa María y Gonzalo Arias están a cargo de la producción ejecutiva. Sebastian Rollandi es su productor general.

Selección Argentina, la serie es dirigida por Sebastián Dietsch, y Gonzalo Arias con Martin Méndez son los showrunners. Como productor periodístico general se encuentra Hernán Castillo. La dirección de producción está bajo Marco Gilles Salomone y Martín Lapissonde.

Fuente: Infobae