Los hinchas de Independiente Rivadavia volverán a la provincia de San Luis y quieren copar el estadio Juan Gilberto Funes para recibir a Estudiantes de Buenos Aires.

Mira también: Independiente Rivadavia confirmó el partido en San Luis

El próximo viernes 27 de mayo la Lepra recibirá a Estudiantes de Caseros en la.provincia de Mendoza para continuar su camino en el torneo de la segunda categoría del fútbol argentino, aún con trabajos en el campo del Bautista Gargantini y fuera del Malvinas por lo mismo, el Azul optará por otra sede para ser local.

Desde las 18 horas del viernes, los dirigidos por Gabriel Gómez, van a buscar otra victoria tras la goleada frente a Santamarina en Tandil para acercarse a los puestos de clasificación al reducido, la Lepra tendría todo acordado para ser local en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

Este duelo que tendrá a la Lepra una vez más fuera de casa podrá contar con el público de la Lepra en la provincia de San Luis, el estadio de la provincia vecina recibirá a la gente de Independiente el viernes 27 de mayo.

Sus hinchas regresarán al estadio de San Luis para poner su fiesta en este duelo clave por el torneo de la Primera Nacional, la Lepra va a buscar meterse en los puestos de clasificación al reducido en su recorrido durante la temporada.

La dirigencia de la Lepra optó por emitir un comunicado para favorecer a sus hinchas en el próximo partido del Azul en condición de local en el estadio Bautista Gargantini.

A los socios con la cuota al día se les va a regalar una entrada para el partido ante San Martín de San Juan.

El triunfo de Independiente Rivadavia frente a Santamarina

Independiente Rivadavia le ganó 2 a 0 a Santamarina de Tandil por la Primera Nacional y se vuelve a Mendoza con un gran triunfo para subir en la tabla de posiciones.

Sobre el final del primer tiempo llegó el primero de la Lepra. Lucas Ambrogio desde el punto penal cruzó su remate para poner el 1 a 0 en Tandil.

En el complemento llegó el segundo, un insólito error en defensa le permitió al Azul llegar al segundo. Agustín Osinaga marcó en contra para aumentar la ventaja de Independiente.

A los 44 minutos del complemento la Lepra liquidó el partido de la mano de su goleador. Matías Quiroga marcó el 3 a 0 para cerrar el partido en Buenos Aires.