Independiente Rivadavia cerró si vinculo con la empresa The Code oriunda de Colombia y presentó su proyecto en el estadio Bautista Gargantini.

Mira también: Delincuentes robaron en el Club Palmira

La Lepra comienza los trabajos con las categorías inferiores e invertirá junto con la empresa colombiana “The Code” para apostar a nuevas promesas.

Independiente Rivadavia continúa con el crecimiento en las distintas disciplinas del club en Mendoza, el Azul está próximo a cerrar un contrato con la empresa The Code para crecer en las categorías inferiores del fútbol.

La empresa colombiana apodada “The Code Management” es una consultora de ámbito deportivo encarada hacía el fútbol sudamericano, además trabajan con la imagen deportiva en representación de jugadores y especialistas. Esta empresa hizo oficial las charlas con Independiente a través de sus redes sociales.

“Hoy logramos cerrar nuestra participación dentro de una gran proyecto deportivo en unas de las mejores ligas del mundo. Argentina se convirtió en nuestro principal objetivo desde hace muchos años y hoy logramos consolidarnos en un gran club profesional como es Independiente Rivadavia” explicó en su cuenta oficial de Instagram la empresa.

Además agregó: “Hoy nos permite colocar nuestro trabajo, conocimiento y ganas para lograr de este club uno de los mejores de Argentina”. 

Independiente Rivadavia presentó oficialmente el proyecto

Este martes 10 de mayo el club Independiente Rivadavia hizo oficial el proyecto deportivo enfocado en las inferiores junto a la empresa de Colombia, representantes de esta consultora recorrieron la institución y contaron acerca de lo que se viene de cara al futuro.

The Code Management se encargará de los jugadores juveniles en potencia del mercado internacional, su representante Jonathan Lozano explicó que además de generar futuras ventas, el proyecto se enfocará en llevar a los juveniles al primer equipo como pilar escencial en Independiente.

En una charla directa con el programa radial “Dos de Punta”, el representante de la empresa colombiana contó algunos detalles de este nuevo vínculo con la Lepra.

“Acabamos de firmar el contrato con el club. Queremos invertirle mucho a las divisiones inferiores. Es el pulmón de la institución. Este es un club grande. Necesita gente como nosotros que colabore”.

“El vínculo es por un año, pero con posibilidad de extenderlo hasta tres” finalizó