La Fiscal de Carlos Paz, Jorgelina Gómez, dictó la prisión preventiva a Walter Pérez, lateral de Huracán y a seis imputados más por una supuesta violación en grupo a una mujer de 18 años el pasado 20 de diciembre en dicha ciudad.

El hecho fue denunciado por la víctima el pasado 20 de diciembre, horas más tarde de haber ocurrido. En principio, la joven de 18 años había sido invitada a una casa en la que participaban de una reunión diez jóvenes de Buenos Aires que vacacionaban en Carlos Paz.

Leé también: FIFA anunció que el fútbol será Sub-24 en Tokio 2021.

La Fiscal del Tercer Turno de Carlos Paz fue quien hoy dictó la prisión preventiva para Walter Pérez y seis imputados más, en una situación excepcional de la pandemia debido a que uno de los abogados defensores pidió la habilitación de la feria para que se resuelva la situación procesal de su cliente.

Pérez habría sido uno de los participantes de la violación en manada.

La situación del lateral izquierdo del Globo de Parque Patricios se diferencia de la de su compañero de equipo, Federico Marín, quien fue puesto en libertad el pasado 20 de Marzo por orden del juez Daniel Strasorier.

Leé también: Oriana Sabatini reveló detalles luego de dar positivo en coronavirus.

En diciembre, la víctima de la supuesta violación en manada pudo realizar una rueda de reconocimiento en la que pudo reconocer a cinco de los seis que habrían participado del hecho.

Desde aquel entonces, Huracán suspendió el contrato de Pérez hasta en tanto su situación no estuviera resuelta.