Gerardo Bruna, que hizo inferiores en el Real Madrid y en Liverpool de Inglaterra, podría llegar en el Tomba en el próximo mercado de pases.

Según informó el periodista Nahuel Ferreira en su cuenta de Twitter, habría un jugador que tuvo un fugaz paso por Real Madrid que estaría cerca de llegar al Expreso. El jugador en cuestión es Gerardo Bruna, mendocino que vería con buenos ojos jugar en el Bodeguero.

Leé también: Sergio Batista y su recuerdo cómo entrenador de Godoy Cruz

Actualmente, el delantero se encuentra en el Derry City de la ciudad de Derry de Irlanda del Norte. Además, tuvo un fugaz paso por Real Madrid en el equipo juvenil, en dónde estuvo en el año 2007.

Luego incorporó el equipo juvenil del Liverpool de la Premier League. Su carrera luego lo llevó a vestir la camiseta de distintos equipos del ascenso de la Liga española, la misma liga inglesa y a la MLS de Estados Unidos hasta el 2018.

El mediocampista de 29 años en su actual equipo de Europa, disputó Europa League. En la tabla de posiciones del Torneo 2020 de Ianda se encuentra en el octavo puesto, con cuatro puntos en cuatro partidos disputados antes del parate por la Pandemia de COVID-19.

En el año 2009 fue convocado por Sergio Batista para disputar el Torneo Esperanzas de Toulon sub-21 en el que finalizó en el tercer puesto. También participó en el campeonato europeo sub-17 con la selección de España en dónde se consagró campeón en 2008.

Así juega Gerardo Bruna, mediocampista mendocino de 29 años que interesa en el Tomba.