Rafael Giardini, presidente de Huracán Las Heras, expresó en el programa radial Dos de Punta que desde el club intentarán reforzarse de la mejor manera para la recta final del Federal A y que tienen en carpeta a varios jugadores que actualmente se desempeñan en la Primera Nacional.

Leé tambien: Futbolistas y Cuerpo Técnico de la Lepra firmaron un acuerdo de pago

“Hoy es una realidad de que estamos haciendo un esfuerzo. Queremos ascender. No queremos volver a tomar agua turbia. Decidimos tratar de armar lo mejor posible para ir en búsqueda del ascenso”, afirmó el dirigente.

Giardini declaró que “si se puede vamos a retener a la mayoría del plantel, esa es nuestra intención y que “nos hemos avocado en tratar de generar mejoras futbolísticas que acompañen a gran parte de lo que tenemos”. También afirmó que mantuvo contacto con un dirigente de Independiente Rivadavia: “si existe la posibilidad de incorporar, vamos a sumar con recursos genuinos. Yo respeto Independiente Rivadavia y primero está la decisión de los jugadores con el club. Si después ellos quieren, acá estamos, contó.

Entre los jugadores de la Lepra que el Globo tiene en la mira destacan: Cristian Aracena, Luciano Sánchez, Franco Negri, Santiago Úbeda, Lautaro Disanto, Ignacio Irañeta y Julián Navas (quien también está en la órbita de Huracán de Parque Patricios).

Además, desde Las Heras están interesados en Pablo Palacios Alvarenga, delantero que actualmente milita en San Martín de San Juan. Si bien el delantero tiene un salario alto para lo que es el Federal A, por el hecho de estar en una categoría superior, su tiempo de juego es lo que lo podría acercar a Mendoza.