Las estrellas del fútbol mundial y sus cientos de goles por el mundo, algunos retirados, otros, pero cada uno nos deleitó con su juego. Hoy les presentamos los primeros goles de estrellas como Lionel Messi, Ronaldinho, Mbappe, Zlatan, Riquelme y otras más. Además, es proponemos que voten al mejor gol.

Te puede interesar: Mendoza le ganó a Córdoba en una encuesta que movilizó a dos provincias

Para hacer más llevadera esta cuarentena por el coronavirus, los invitamos a recordar los primeros goles de las diferentes estrellas del fútbol mundial. Un repaso por el comienzo de la carrera profesional de estos grandes jugadores y además ustedes podrán votar por el gol que más les gustó, ¡Comenzamos!

Lionel Messi, el gol ante Albacete

El primer gol de Messi con la camiseta del Barcelona en primera fue el 1 de mayo del 2005. Aquel día, la Pulga marcó un golazo ante Albacete luego de una gran asistencia de Ronaldinho.

Cristiano Ronaldo y su gol ante el Betis

En agosto del año 2002, un joven CR7 de tan solo 17 años y con su camiseta con el número 28, le marcaba el siguiente golazo al Betis.

Ronaldinho y toda su magia

El primer gol de Ronaldinho en Gremio de Porto Alegre. Desde joven ya tenía esa increíble pegada, una pelota parada sin dudas, tenía peligro de gol.

El primer gol de Juan Román Riquelme con la camiseta de Boca

Con 18 años, Riquelme gritó por primera vez en La Bombonera. El 24 de noviembre de 1996 le convirtió en la goleada 6 a 0 ante Huracán de Parque Patricios.

Zidane y su primer gol en Cannes

Con 17 años, Zinedin Zidane debutó en Cannes, equipo de la Ligue 1. En un partido ante el Nantes convirtió de esta manera el primer gol de su brillante carrera que luego lo llevaría al Real Madrid y Juventus, entre otros.

Zlatan y su primer gol en Malmo

El primer gol de Zlatan Ibrahimovic fue en el año 1999. El sueco convirtió el primer gol con la camiseta del Malmo en la victoria 2 a 1 ante Vastra Frolunda.

Kylian Mbappé y su primer gol en Mónaco

El 20 de febrero del 2016, Mbappé anotó su primer gol en el equipo del principado a los 17 años de edad. Fue en la victoria por 3 a 1 sobre ES Troyes.

Griezmann y su primer gol en la Real Sociedad

El primer grito de gol de Antonie Griezmann en la Real Sociedad. El comienzo goleador del francés, actual jugador del Barcelona.

VOTÁ: ¿Cuál fue el mejor?