El jugador argentino cortó sus vacaciones para reunirse con Koeman, el nuevo técnico del Barça. Según la prensa de Catalunya, le ha transmitido el malestar que atraviesa en su actualidad en el equipo. 

Leé también: Ronald Koeman, la historia del “Héroe de Wembley”.

Leo Messi se reunió con Ronald Koeman en Barcelona y le manifestó el disgusto por la situación que vive el club tras el 2-8 contra el Bayern. 

Messi ha comunicado a Koeman que no ve claro el futuro en el Barça. La reunión se llevó a cabo en el domicilio del futbolista. 

En este encuentro Koeman le ha expuesto su proyecto y, según informó el medio español “RAC1”, el argentino ha comunicado al técnico neerlandés sus intenciones de cara a la próxima temporada. Las declaraciones de este medio se hicieron eco en todos los canales de televisión española.

De hecho, el malestar de Messi para con el presente dirigencial y futbolístico del Barça es tal que le ha hecho ver que ahora mismo “,se ve más fuera que dentro del club”. 

A pesar de la voluntad del jugador, Messi también es consciente de las dificultades que tendrá para salir del club teniendo en cuenta sus condiciones contractuales.

Así reaccionaron los medios más conocidos de España ante la información: 

Por ahora, el club mantiene que el futbolista tiene contrato vigente, que cuentan con él y que no quieren hacer ninguna valoración sobre el encuentro que han mantenido el entrenador y Messi.