Santiago García respondió las preguntas de los hinchas de Godoy Cruz y dejó en claro cual fue su mejor gol con la camiseta del Tomba. Además, les dejó un mensaje a los fanáticos del Expreso y agradeció por las muestras de cariño.

Te puede interesar: Godoy Cruz, el club argentino que más juveniles promueve

En una nueva modalidad en la que los hinchas tuvieron la posibilidad de hablar con su ídolo futbolístico, los tombinos disfrutaron un agradable rato con el Morro a quien le preguntaron sobre sus momentos icónicos con la camiseta del Bodeguero.

“El gol a San Martín de San Juan fue muy lindo, por lo que significaba al estar peleando un título, en un clásico y jugando de local, fue un gol muy lindo”, respondió el delantero al ser consultado por su mejor gol en el club mendocino.

“Uno de los goles que más grite en Godoy Cruz fue ante San Martín de San Juan allá cuando ganamos 2 a 0. Cuando termino el partido, incluso unas horas después, uno de se da cuenta de lo que significó ese triunfo. Fue uno de los goles que más disfruté», contó.

Sobre el fanatismo de la gente del Expreso, remarcó: “El hincha de Godoy Cruz no deja de sorprenderme día día, no es normal el cariño que recibo, es impresionante”.

“El apoyo a nosotros es incondicional, siempre nos lo demuestran. En Perú, en Chile, son partidos que quedan marcados, uno trata de estar concentrado pero mirando la gente que nos acompañó que salió del país para alentarnos. Cuando termina el partido uno mira y se da cuenta la cantidad de gente que viaja, es impresionante”, añadió el uruguayo.

“Esa pasión que tienen los hinchas es incomparable”, finalizó.