Luego de darse conocer el cuarto caso positivo de coronavirus en Godoy Cruz, finalmente llegó una buena noticia para el Tomba. Se realizaron los testeos y ningún jugador del plantel dio positivo.

Te puede interesar: Cuarto caso positivo de coronavirus en Godoy Cruz

Fue una semana complicada para Godoy Cruz en todo motivo, la sanción por parte del gobierno nacional y cuatro casos confirmados de coronavirus azotaron al Tomba.

Sin embargo, llegaron las buenas noticias a la bodega luego de qué se realizarán los controles pertinentes a todo el plantel profesional de Godoy Cruz y estos dieron todos resultados negativos de coronavirus.

De los cuatro casos positivos de coronavirus confirmados en el plantel, se conoce la identidad de dos. Valentin Burgoa y Marcelo Freites son los casos a los que conocemos la identidad de los jugadores. por el momento hay dos jugadores a los que se les preserva la identidad y uno de ellos es el reciente caso positivo en Godoy Cruz.

Todos los jugadores se encuentran aislados y según informaron desde el propio club están cumpliendo con este aislamiento obligatorio y todos ellos se encuentran en buen estado de salud.