Los hinchas de la Lepra piden en las redes sociales por la vuelta de dos ex jugadores del Azul. La movida comenzó en Twitter. ¿Lo lograrán? 

Leé más: Trotta, “Ojalá vuelva a dirigir a Independiente Rivadavia en algún momento”

Los fanáticos de Independiente Rivadavia anhelan por la vuelta de Diego Cardozo y Ezequiel Pérez. Los simpatizantes del equipo mendocino lo manifestaron en las redes sociales y se lo pidieron encarecidamente al presidente y al técnico.

Justamente Castro y Straccia son dos personas del mundo fútbol que están pendientes a las redes y por eso los hinchas leprosos realizaron esta movida. 

Todo se generó tras un comentario de Castro en su cuenta de Instagram en la que manifestó: «Cuando me llamen voy encantado», ante la la pregunta de un hincha por su vuelta. En dicha publicación el talentoso futbolista «recordó» en un collage un partido de la Lepra contra River en el Malvinas. 

¿Se dará? ¿Podrán los hinchas de la Lepra despertar el interés de Straccia y Castro para la vuelta de los dos futbolistas? 

Así lo pedían algunos usuarios en las redes sociales 

Este lunes, Independiente Rivadavia cerró de palabra la llegada de Mauricio Sperdutti quien también pasó por Newell’s y Banfield.