El Cabezón Trotta charló sobre su carrera como futbolista y entrenador en Radio Aurora 91.3. Allí destacó que tiene ganas de volver a entrenar a la Lepra por quinta vez, pero en el futuro porque el club ahora tiene técnico.

Leé también: Sperdutti: «Estoy muy contento de llegar a la Lepra».

Roberto Trotta fue director técnico de la Lepra en 4 ocasiones. Y este lunes en el programa radial Argentina También Juega de Radio Aurora manifestó que, en un futuro, le gustaría tener otra oportunidad en el Azul.

«Me gustaría dirigir a Independiente Rivadavia una vez más. Soy profesional, pero si me dieran a elegir entre los demás equipos de Mendoza, siempre elijo a Independiente«, dijo.

«Ojalá se de en Independiente mi quinta etapa, pero ahora le deseo lo mejor con el nuevo entrenador», agregó Trotta aclarando que sus intenciones son a futuro en la Lepra.

Sobre su actualidad, señaló: «En estos momentos me gustaría estar dirigiendo. Mientras tanto aprovecho el tiempo y me divierto mucho con Martín (Liberman) en Fox y Radio Rivadavia. Me gustaría estar en actividad».

Sobre su visión del fútbol actualmente, indicó: «Veo muy bajo el nivel del fútbol argentino en rendimientos. En Primera sobre todo donde se ve que hay tres o cuatro equipos muy diferentes al resto».

Sobre uno de sus entrenadores, Carlos Bianchi, declaró: «De Bianchi aprendes muchísimo. Yo lo que llevé de él a mis equipos fue la forma de armar y manejar a un grupo. Con él estaba primero el grupo y después la persona. Después, con los títulos no pude hacer lo mismo».

Para finalizar fue consultado por la presencia en el fútbol argentino de Diego Armando Maradona. «Ver a Diego en el banco de suplentes de un equipo argentino me genera mucha alegría. Él necesitaba eso, a Diego le hace bien que lo ovacionen», finalizó.