Desde Europa, Godoy Cruz tiene un grupo de simpatizantes que lo acompañan en cada temporada y armaron una filial llamada Bodegueros en España.

Te puede interesar: El Estadio Feliciano Gambarte, la casa de Godoy Cruz 

Barcelona, Real Madrid, Atlético Madrid son los equipos clásicos de España, donde son los tres grandes de la Liga Santander. Sin embargo, en Argentina, la pasión trasciende fronteras y en este contexto, entra Godoy Cruz, un grupo de hinchas del Bodeguero se encuentra en diferentes partes del país español, Sergio Lucero, quien dio la patada inicial para formar con un grupo de “locos” como lo describió a la hora de ser consultado por Vavel Argentina sobre la hinchada del Expreso que se encuentra presente repartidos por territorio español.

La idea nació un día de la nada donde nos dimos cuenta cuatro locos, con el apoyo de mucha gente que se podía hacer algo muy grande. Es una peña que todos somos hinchas de Godoy Cruz, es familiar, compartir la pasión, juntadas, eventos. Hacemos un montón de cosas fuera de nuestro país, en este caso los colores, son las cosas que nos terminaron uniendo como amigos y que se convirtió en una gran familia.

Más de setenta personas integran la filial de las cuales más de la mitad son socios activos Bodegueros en España. Los socios fundadores somos cuatro: Sergio Lucero, Lucas Bermejillo, Mauricio Barrionuevo y Lucas Henríquez.

Fuente: Godoy Cruz Vavel