Luis Enrique le tiró un “palito” a Messi por querer irse del Barcelona

El ex entrenador del Barcelona y actual técnico de la selección de España, Luis Enrique, habló sobre la salida de Messi del club. Juntos ganaron la última UEFA Champions League del Blaugrana en el 2015.

Leé más: Messi no se presentó a los entrenamientos con el Barcelona.

“Lamento que esta situación no haya podido solucionarse de una forma más amistosa, pero los clubes están siempre por encima de todas las personas y cuando Messi se vaya el Barcelona seguirá ganando títulos porque siempre lo ha hecho”, analizó Luis Enrique, en la rueda de prensa que ofreció antes del partido que España animará mañana ante Ucrania, por la Liga de las Naciones de Europa, consignó la agencia de noticias DPA.

Luis Enrique, nacido en Gijón, Asturias, hace 50 años, fue un destacado futbolista del Real Madrid y del Barcelona, y como entrenador condujo a Messi en el equipo catalán entre 2014 y 2017.

“Sabemos que Messi hizo del Barcelona uno de los mejores clubes del mundo, pero el Barcelona ha ganado títulos siempre. Es evidente que entre ambos hubo una relación maravillosa en la que se aportaron mucho, por eso me hubiera gustado un acuerdo que hubiera permitido que las dos partes fueran felices”, agregó Luis Enrique.

“Los clubes están por encima de las personas”, cerró diciendo sobre la situación y el escándalo que involucró a Lionel Messi y al Barcelona al presentar su salida del club hace poco más de una semana.