Oficial: Santiago Ubeda tiene todo listo para irse de la Lepra

En medio de la espera por la reanudación de la actividades futbolistas en Mendoza, La Lepra mueve sus fichas y se prepara para lo que vendrá. Hoy desde el club se confirmó el avance de las negociaciones por el mediocampista y un acuerdo inicial para su desvinculación con el club.

Te puede interesar: La “10” de la Lepra ya tiene dueño

Según lo planeado por Independiente Rivadavia para completar la venta de Santiago Ubeda al Sol de América es que el club paraguayo acepte el 50% del pase por un total de 15.000 dolares y el otro 50% por 40.000 dolares a pagar en junio del 2021, además el club del parque tendría una ganancia de 10% en una posible futura venta del jugador y 5% por los derechos de formación.

Te puede interesar: Video: dos golazos de Messi en un amistoso con Barcelona

El jugador firmaría su contrato con Sol De América hasta diciembre del 2023, sin embargo, aun resta saber que pasará con el Sport Club Quiroga, a quien le pertenece un porcentaje acordado con Independiente por la formación inicial del jugador, y que en un contrato especifico con el club se acordó que los sanrafaelinos recibirían un 20% en un posible venta del jugador.