Veliez quiere ir por todo con el Deportivo Maipú

El refuerzo del Cruzado comentó que aspira a conseguir el tan ansiado ascenso a la Primera Nacional con el equipo de Mendoza. “No me importa mucho el formato, le tenemos que ganar a todos”, tiró.

Leé también: Straccia: “Me voy conforme.

“Me sentí muy contento de volver a pisar una cancha y volver a disfrutar de lo que me gusta. Es una sensación muy linda, se ve un club organizado con un gran proyecto y con grandes aspiraciones de afrontar la continuidad del Federal A”, le dijo el delantero a Ovación.

“Estos primeros días fueron de bastante adaptación y un poco intensos. Estamos con muchas ganas de seguir trabajando y seguir progresando en los trabajos que ha planificado el cuerpo técnico”, agregó. “Se ha formado un grupo muy bueno, a muchos de mis compañeros ya los conocía. Todos tenemos en claro cuál es el objetivo que es dejar todo para lograr el ascenso”, sumó sobre el armado del plantel.

“He crecido como jugador y tengo muchas ganas de volver a jugar. La verdad que quiero que arranque de alguna manera. Me siento con ganas de seguir aprendiendo y pensando en dar lo mejor para el equipo”, insistió.

Por último habló de la continuidad del Federal A, torneo que todavía no tiene formato de disputa. “Para lograr el ascenso hay que ganarle a todos los equipos. Me da igual el formato del torneo“, cerró diciendo.