El experimentado volante pampeano Marcos Gelabert se transformó en nuevo refuerzo del Lobo de Mendoza. El ex San Martín de San Juan y Estudiantes de La Plata indicó que es un jugador que quiere quedar en la historia del club.

Leé más: Una marca internacional vestirá a Gimnasia de Mendoza.

“El presidente Porretta desde un primer momento mostró un interés importante y tuvo palabra. Estoy contento de estar acá en Mendoza. Estuvieron en los mínimos detalles y me convencieron”, contó en Aurora 91.3 sobre su llegada al conjunto de la provincia. 

Sobre sus códigos y formas de manejarse dentro de los vestuarios, destacó: “Vengo de un pueblo en el que nos manejamos de esa manera, que no hace falta una firma para revalidar lo que es un contrato. Hay mucho manoseo en el fútbol, hay mucha gente que se le acerca al futbolista no para darle una mano sino para ver que le puede sacar. Somos un negocio los jugadores de fútbol, si andás bien servís y sino todo lo que te habían prometido por ahí no se cumple“. 

Sobre la incertidumbre en torno a la vuelta del fútbol de ascenso, que no tiene ni fecha ni formato confirmado, señaló: “Genera una incertidumbre grande, espero que decidan lo mejor y lo más justo. Es el momento de no sacar ventajas. Estamos entrenando, sería lo más lógico que se juegue este año”. 

Sobre el jugador que los hinchas del Lobo se encontrarán, Gelabert le contó a los colegas de Argentina También Juega que: “La gente del Lobo se va a encontrar con un Gelabert que les va a entregar todo. Siempre fui así, después se puede ganar o no, pero nunca regalé nada. Quiero quedar en la historia y ascender con este club”