Papu Gomez y un golazo para el Atalanta

El ex San Lorenzo y Arsenal de Sarandí improvisó una obra de arte en la victoria del conjunto de Bérgamo frente al elenco danés.

Te puede interesar: Straccia, “Estoy en el club más grande de la provincia”

El Papu Gómez volvió a demostrar el gran presente que atraviesa en el Atalanta. Esta vez, su función la protagonizó en el triunfo frente al Midtjylland de Dinamarca, correspondiente a la primera fecha del Grupo D de la Champions League.

La realidad del Atalanta también se refleja en la Serie A, donde se ubica tercero con 9 puntos, a 3 del Milan (único líder), y en sus primeras cuatro presentaciones superó al Torino, la Lazio y al Cagliari con una cosecha de 14 goles a favor y 9 en contra. Naturalmente, la dura derrota frente al Napoli por 4 a 1 en la última jornada no opaca el gran andamiaje de un equipo que se anima a darle pelea a las potencias del Viejo Continente.

El líder indiscutido de la Cenicienta europea es Alejandro Gómez, quien en la última convocatoria de la Selección fue llamado por Lionel Scaloni para afrontar los compromisos de las doble fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El gol del Papu Gómez