Pese al “ok” desde Zurich, desde Viamonte mantienen la cautela. Indican que aún resta una evaluación de logística y, al mismo tiempo, mantienen a La Bombonera como alternativa activa.

Te puede interesar: Straccia, “Estoy en el club más grande de la provincia”

El escenario, con capacidad para 28 mil espectadores y varios sectores VIP, no hizo aún su debut oficial y está listo ya para recibir partidos internacionales luego de la inspección de Conmebol. Incluso, será escenario de dos cotejos de la Copa América 2021 y hasta podría albergar el River-Racing de la Supercopa Argentina en febrero de 2021. 

Mientras tanto, en la AFA advirtieron que aún resta una inspección propia para terminar de levantarle el pulgar al partido y, se encargaron de aclarar que La Bombonera sigue siendo la alternativa en caso que el partido no se juegue en Santiago.

Por su parte, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) había confirmado el lunes que el encuentro del próximo 17 de noviembre por la cuarta fecha de Eliminatorias se disputará en el Estadio Nacional de Lima desde las 19:30 (21:30 hora argentina), en lo que será la última presentación del año del equipo dirigido por Lionel Scaloni.