Tal y como viene sucediendo desde el partido entre Independiente Rivadavia y Huracán, TyC Sports hace valer su contrato televisivo exclusivo. El duelo entre el Lobo y el Cruzado no será la excepción.

Leé más: Nicolás Garrasi, el pibe que ya pide pista en la Lepra de Straccia.

El duelo amistoso entre el Lobo y el Botellero tendrá transmisión exclusiva. La compañía TyC Sports tiene derechos exclusivos para la transmisión del partido y el mismo irá por la plataforma online «TyC Sports Play».

El duelo está programado para las 9 horas de este próximo sábado en el Malvinas Argentinas de Mendoza. El Lobo quiere prepararse para arrancar con todo para ir en búsqueda del tan ansiado ascenso en la Primera Nacional. Mientras que el Cruzado tiene como objetivo ir por un ascenso en el Federal A.

Por otro lado, el Mensana tiene primero otro compromiso. Este miércoles desde las 9:30 jugará con Huracán Las Heras su segundo amistoso de preparación, ya que anteriormente había jugado solo con el Tomba en Coquimbito. El duelo ante el Globo también será transmitido por el medio mencionado y se disputará en el Víctor Antonio Legrotaglie.