La Lepra volvió a perder: goleada 3-0 en vs. Alvarado en Mardel

Independiente Rivadavia cayó como visitante una vez más. Perdió con Alvarado en Mar del Plata y atraviesa un pésimo momento futbolístico sin resultados, juego ni ideas.

.

Leé también: Qué chances tienen los mendocinos para seguir con vida en el Federal A

En el primer tiempo, la Lepra no jugó para nada cerca del arco rival. Solamente tuvo una chance con Jesús Méndez y un tiro libre que se fue desviado. El local fue quien más propuso, pero le faltó contundencia y encontró bien parado a Aracena en una gran tapada del mendocino.

Ya en la segunda parte, el que golpeó primero fue Alvarado. El conjunto de Coyette consiguió abrir el marcador a los 3 minutos del complemento con un gol de cabeza de Robertino Giacomini.

Luego, Astina logró ampliar el marcador y puso el 2-0 para el equipo local que ya dominó con superioridad el trámite del partido ante la Lepra. Ya cerca de la media hora del complemento, Navarro puso el 3-0 en la goleada del local.

No hubo mucho más en el partido y la Lepra terminó cayendo por 2-0 en condición de visitante. En la próxima fecha se medirá cara a cara con Mitre en lo que será su última participación en la temporada, a la espera del arranque del próximo torneo.

Foto: Prensa Alvarado.