El Regional Amateur vuelve con todo en un cruce de mendocinos

Fundación Amigos por el Deporte y San Martín de Mendoza volverán a jugar este domingo por el Torneo Regional. El mismo se paró por la pandemia y estuvo sin jugarse durante gran parte del 2020 por el coronavirus.

Leé más: Cómo podría afectar el toque de queda al fútbol en Argentina.

Este domingo desde las 18 horas en el Estadio Libertador General San Martín, en el este mendocino, se volverán a ver las caras los dos mejores equipos de la liga provincial. Por un lado FADEP, que demostró ser un club preparado para disputar este tipo de instancias y por su parte, el histórico Chacarero.

Fundación y San Martín son dos de los representantes de Mendoza en este torneo que buscará otorgar un ascenso al Federal A. Sin embargo, también participan dos equipos de Sur de Mendoza como Bowen y Quiroga.

San Martín en la segunda fecha visitará a Quiroga en San Rafael (16/01) y luego a Bowen (20/01) en General Alvear. Mientras que en la segunda ronda hará lo mismo pero de local.

El equipo de Matías Minich, por su lado, seguirá con un fixture atareado ya que recibirá en Montecaseros a Bowen (16/01) y luego a Quiroga (20/01), para después visitarlos en Bowen y San Rafael, respectivamente. Con el Chacarero se verá las caras el próximo 24 de enero nuevamente en lo que sería la ronda de vuelta en la Zona Cuyo.

Como antecedente en el 2020 se vieron las caras un total de tres partidos. El primero fue en enero con victoria de FADEP 3-1. El segundo duelo terminó a favor del Chaca 2-0 y la última vez que se cruzaron fue el 14 de marzo, días antes de que se desate la pandemia de coronavirus. El duelo finalizó 2-1 a favor de FADEP en Montecaseros.