El Cruzado ganó 2-0 en un polémico partido por el arbitraje. Una vez finalizado el duelo, los hinchas entraron a las tribunas y festejaron de forma alocada la clasificación.

Leé también: Maipú clasificó a la final por el ascenso.

En un partido que tuvo de todo, polémicas arbitrales, 3 expulsados, un penal y mucha pica dentro del campo de juego, Maipú pudo ganar y clasificó de manera histórica a la final del Federal A.

Si bien aún falta para que todo se determine, la gente de Maipú se hizo presente en las afueras del estadio en lo que fue la previa y durante el partido ante Sarmiento.

Sin embargo, una vez que terminó todo, los hinchas pudieron abrir el portón e ingresar a las tribunas. En total entraron aproximadamente 350 personas para cantar y festejar el glorioso momento del Cruzado.

El mensaje fue claro: «El domingo, cueste lo que cueste». Y Maipú irá a jugar una final para ascender y volver a la segunda categoría del fútbol argentino.

Por esto, a Maipú podría recaerle una sanción ya que no está permitido el ingreso de la gente a los estadios en el fútbol argentino por la pandemia.