Juan Francisco Brunetta, actualmente en el fútbol italiano, es pretendido por un equipo del fútbol argentino.

Leé también: Así se jugará la Copa Maradona en febrero.

El mediocampista Juan Brunetta, actualmente en el Parma de la Serie A de Italia, es uno de los futbolistas apuntados por el entrenador de Racing Club, Juan Antonio Pizzi, para reforzar el plantel profesional de cara a la temporada 2021.

Brunetta, de 23 años, se encuentra a préstamo en «Los Cruzados», cedido por Godoy Cruz de Mendoza, club dueño de una parte de su pase.

Parma está obligado a comprar el pase de Brunetta al Tomba, valuado en ocho millones de euros, en caso que juegue el 70 por ciento de los partidos. Por el momento Brunetta ha acumulado solo 8 apariciones generales entre el campeonato y la Copa de Italia.

El futbolista surgido en Arsenal de Sarandí y que también tuvo un paso por Belgrano de Córdoba, hasta el momento disputó ocho encuentros entre los compromisos de la Serie A y la Copa Italia.

Brunetta es una de las alternativas que manejan Pizzi y el manager del club, Rubén «Mago» Capria, en caso que no se llegue a un acuerdo con el Olympiacos de Grecia por el mediocampista Maximiliano Lovera.