Un micro con hinchas de River sufrió un grave accidente de transito en Mendoza. Tras el choque falleció una mujer.

Mira también: La lista de la Selección Argentina para Qatar 2022

En previa del partido entre River y el Betis, en Mendoza, que marcará la despedida de Marcelo Gallardo tras un exitoso ciclo de 8 años se registró un grave accidente en la Provincia de Mendoza.

Un micro con hinchas del “Millonario” que viajaba desde San Juan chocó contra VW Gol en la ruta 40. Como consecuencia del impacto, murió la mujer que manejaba el auto.

El accidente

El hecho ocurrió esta mañana a la altura de calle Mercado, en Lavalle. Según fuentes del Ministerio de Seguridad mendocino.

El impacto fue frontal y ambos conductores quedaron atrapados. La mecánica del siniestro está bajo investigación.

Más detalles

En el operativo de rescate participaron Bomberos Voluntarios de Lavalle y agentes policiales. Lograron liberar a ambos choferes, pero a los pocos minutos del siniestro, constataron que la conductora del VW Gol había muerto. 

En el colectivo de la empresa Plata Bus llevaba 48 hinchas de River. Habían partido a la madrugada desde la vecina provincia de San Juan y el accidente se produjo en la ruta 40.

Bomberos Voluntarios de Lavalle detallaron que la unidad que provenía de la San Juan, se salió de la ruta y terminó en una de las banquinas. 

El cuerpo de la víctima fatal como la asistencia al chofer del micro se logró luego de la intervención delos mismos.

El partido en Mendoza

El encuentro entre River y Betis se disputará el próximo domingo 13 de noviembre en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Desde las 17 horas, por la segunda fecha del Triangular Internacional en el que también participa Colo Colo de Chile. El Millonario ganó el primer partido en Chile 4 a 3.