Ángel Di María dejó abierta la puerta para la llegada de Lionel Messi al PSG.

Te puede interesar: Alejandro Abaurre acusado de un escándalo sexual en Olimpo

PSG necesitaba ganar para no quedar relegado en la tabla de posiciones de la Ligue 1 y quien tomó la posta en el conjunto de Mauricio Pochettino fue Angel Di María. Gol que inició el camino para un cómodo 3-0 ante Nimes y asistencia de lujo en el segundo grito de Pablo Sarabia. 

Fideo se mostró muy activo en el frente de ataque y lo único que no eludió en el Parque de los Príncipes fue la pregunta sobre el futuro de Lionel Messi.

Es que el cuadro parisino ya manifestó que intentará ficharlo y desde el club ya son varios los que se mostraron deseosos. Desde Leonardo, director deportivo, pasando por Paredes, Pochettino y hasta Neymar; en París lo esperan con los brazos abiertos y el que se la jugó con las probabilidades fue el extremo rosarino.

«Sí, ojalá. Creo que hay muchas posibilidades, pero tenemos que estar tranquilos, primero pensar en lo mío y después a ver qué pasa”, contestó el futbolista de 32 años con la transmisión del encuentro, al ser consultado sobre la oportunidad de jugar con la Pulga en los próximos meses. 

Fuente: Diario Olé