Juan Romero: “Ahora el objetivo es el domingo y dar lo mejor”

El delantero de Fundación Amigos por el Deporte le comentó a Argentina FC acerca de lo que encara el equipo ante esta final del domingo en busca del ascenso al Federal A.

Lee más: Lucas López: “El objetivo esta en llevar a San Martín a otra categoría”

En cuanto a las sensaciones frente a la definición del Torneo Regional, el delantero contó lo que atraviesa él y el grupo; “La verdad que cada paso que damos da mucha alegría, el sacrificio que damos es día a día, dejamos todo para llegar a esta instancia. Mucha alegría por el grupo hermoso que tenemos y que se lo merece”.

Sobre el rival que enfrentará en la semifinal, el jugador no dio opinión pero si contó sus intensiones para esta importante definición; “Vamos hacer lo nuestro, vamos a jugar a lo nuestro así que estamos tranquilos. El domingo quiero dar lo mejor de mí y aportar para el equipo”.

Haciendo hincapié en su desempeño hasta el momento con el equipo, el atacante nos contó; “bien he tenido buen desempeño, pero siempre se puede aportar mucho más, así que hay que seguir trabajando para poder dar lo mejor”.

Desde lo grupal teniendo en cuenta el camino recorrido y la definición que esta por venir, Juan dio su mirada del grupo para estas instancias; “El grupo esta muy bien, la verdad que tenemos un grupo espectacular, muy unido que labura muy bien, positivo y siempre tira para adelante”.

Por ultimo al jugador se vio a confesar su sueño con Fundación en su estadía, esto le dijo a Argentina FC; “Quiero dar la mayor cantidad de alegrías posibles”.