Lucas López: “El objetivo esta en llevar a San Martín a otra categoría”

El defensor central de San Martín le comentó a Argentina FC acerca de lo que el Chacarero encara en la definición del Torneo Regional, sensaciones y mucha ilusión para el León que busca el ascenso.

Lee más: Vuelve el fútbol: hoy comienza la Copa de la Liga Profesional

El jugador expresó sus sensaciones ante la primera final del domingo frente a Alianza Futbolística, esto le dijo a Argentina FC; “Estamos muy contentos todos, se viene lo más lindo del torneo y lo que esperábamos todos. Estamos trabajando a full por que sabemos que es un final y queremos que después del partido del domingo estemos festejando nosotros”.

En cuanto a su desempeño en el León, el jugador es el goleador del equipo siendo marcador central, ante esto Lucas dijo: “Por hoy soy el goleador de equipo, estoy muy contento por los goles y por poder ayudar en ese sentido. No me fijo mucho en ese aspecto, espero que después del domingo el goleador sea otro”.

Sobre su opinión del grupo para afrontar la definición del torneo, el zaguero nos dijo: “Al grupo lo veo muy bien, con muchas ganas, sobre todo tiene muy claro el objetivo y por eso trabajamos paso a paso”.

Ante la consulta de seleccionar un rival de preferencia para la posible final de la región, López contó; “Primero pensamos en la semifinal del domingo, si todo va bien y podemos pasar cualquiera de los dos equipos que se nos cruce le tenemos que ganar para jugar la final”.

Por ultimo, el jugador confesó el preciado objetivo del León y de todo el grupo que viene haciendo un gran torneo desde el inicio, esto dijo la figura: “El objetivo es claro, desde el primer día de pretemporada hasta hoy queremos llevar a San Martín a otra categoría. Sabes que estamos muy cerca, a tres partidos, tenemos que pensar en la primer final del domingo”.