Repudio total: Diego Díaz se burló de la enfermedad de Julio Falcioni

El conductor recreó una discusión en el vestuario de Independiente y un supuesto reto del entrenador a sus futbolistas.

Lee más:Así juega Mauro Dos Santos, el defensor que busca Godoy Cruz

El ex futbolista y actual conductor de Superfútbol, Diego Díaz, protagonizó un lamentable suceso en la pantalla de TyC Sports al hablar sobre lo que habría ocurrido en el vestuario de Independiente tras la caída por 1 a 0 ante Lanús en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. La penosa imitación despertó todo tipo de críticas en las redes sociales.

 “A mí me cuentan que cuando terminó el partido el otro día, alguien entró al vestuario, levantó la voz y lo frenó el entrenador. ‘Acá no, ahora no’, dijo el DT”, expresó Díaz mientras tratava de imitar a Julio Falcioni con su voz.

Anteriormente el periodista hizo un repudiable comentario tras los sucedido con la muerte de Santiago García lo dejó muchas criticas por sus mal accionar ante los hechos en vivo.

Ante esta repudiable acción no solo estallaron las redes contra el Diego Diaz, sino que desde Independiente de Avellaneda, club donde dirige actualmente Julio Cesar Falcioni, publicaron un comunicado en sus redes exigiendo una disculpa de los dichos degradantes sobre el DT.

Foto: Diario Hoy