Por Cuyo, un mendocino representará en la Gran Final del Torneo Federal. ¿Será el aplastante San Martín del Este o el dinámico FADEP de Minich?

Leé también: La historia de vida del Gran Loco Julio.

Desde las 17:10, San Martín y FADEP se medirán cara a cara en la Final Regional de Cuyo, en busca de pasar a la gran final para buscar el ascenso al Federal A.

El ganador de este duelo que se jugará en el Libertador General San Martín, se medirá con Independiente de Chivilcoy, por un ascenso al Federal A.

El elenco de Ramos viene de aplastar a Alianza de Villa Mercedes, al que le ganó por 7 a 0, en el Este. Fundación Amigos por el Deporte viene de superar 5 a 3, por penales a Juventud Alianza.

Probables formaciones:

Atlético San Martín: Pablo Bangardino; Dino Castagno, Lucas López, Alan González y Carlos Ruiz; Jesús Sandoval, Leandro Roggerone, Kevin Meyer y Mauricio Temperini; Jesús Vera y Juan Manuel Ferreyra. DT: Lucio Ramos.

FADEP: Emmanuel Cirrincione; Lucio Pérez, Julián Moyano, Santiago López y Zelmar García; Federico Bruno, Lucas Marciante, Diego Méndez, Nicolás Aguirre; Osvaldo Miranda, Juan Manuel Romero. DT: Matías Minich.

Estadio: San Martín.

Árbitro: César Antonio Ceballo.