Así será el camino de Gimnasia y Maipú en la Zona A de la Primera Nacional

El Cruzado y el Lobo coincidieron en la zona y ya conocen su fixture de cara a lo que viene en la segunda categoría del fútbol argentino. El torneo comienza el el 13/3.

Leé también: Illanes se despidió de Maipú en una gran nota con Argentina FC.

Gimnasia de Mendoza y Maipú comparten la Zona A del torneo y por ende se cruzarán en lo que será el desarrollo de la Primera Nacional.

El Lobo de Diego Pozo tendrá su primer compromiso ese fin de semana ante Agropecuario como local en el Víctor Legrotaglie. Luego tendrá que viajar a Buenos Aires para visitar a Quilmes. En la Fecha 14 tendrá libre y se medirá con Maipú en la última.

Por su parte, Maipú también conoció este jueves su fixture de manera completa. Como especificamos más arriba, se enfrentará con el Lobo en la última fecha del torneo.

En su primer compromiso en la Primera Nacional tras 29 años, el equipo de Theiler irá con Estudiantes de Río Cuarto como visitante el próximo 13 de marzo con horario a confirmar. Tendrá fecha libre en la tercera jornada y su zona estará compuesta por equipos de renombre como Belgrano, Atlanta y Estudiantes, que estuvo a punto de ascender