Visaguirre: “Gimnasia es un club grande, es una linda oportunidad para mi”

Mauro Visaguirre ex Deportivo Maipú, habló con Argentina FC acerca de su llegada a Gimnasia y Esgrima para disputar la Primera Nacional.

Lee más: Así será el camino de Gimnasia y Maipú en la Zona A de la Primera Nacional

Mi llegada a Lobo se da por mi representante, el estuvo en permanente contacto con los dirigentes del club. Esto es gracias a él” contó el defensor acerca de su negociación con el Lobo tras nos ser tenido en cuenta en el Cruzado.

El jugador contó que tuvo otra oferta para continuar su carrera en la provincia, el llamado fue desde Huracán Las Heras, esto dijo; “Me llamaron de Huracán también, preferí la opción de Gimnasia por la categoría, es una linda oportunidad para mostrarme”.

Desde lo personal, el lateral habló de esta oportunidad de seguir con el Lobo en la categoría tras haber ascendido con Maipú; “Me siento muy bien y feliz, más que nada por esta oportunidad que me dio Gimnasia y espero poder demostrar que estoy a la altura. Voy a dar lo mejor por que el club se lo merece, es un club grande y merece cosas lindas.

Sobre su paso por el Cruzado en la gesta del ascenso a la Primera Nacional, Mauro nos contó un poco de lo que vivió junto al Botellero en su estadía; “Muy contento por lo vivido, siempre me trataron de la mejor manera, es un club donde me llevó mucho y creo que le he dejado algo a la gente”.

“Es un club que se merecía y que venía luchando hace varios años por el ascenso, estoy contento por lo logrado”.

Acerca de su objetivo personal en su nueva etapa en el Lobo, el jugador expresó que va por un puesto en el primer equipo de Diego Pozo; “Mi objetivo es pelearla hasta conseguir la posibilidad de tener la titularidad, hay que trabajar bastante duro para obtener eso y al trabajar de esta manera se dan cosas importantes en lo grupal también”.

Por último a Mauro se le consultó acerca de poder participar en un posible clásico con Independiente Rivadavia, el jugador dijo; “Uno siempre quiere jugar esos clásicos que son tan lindos y mas sabiendo que soy de acá de Mendoza, se disfrutan mas así que uno siempre quiere estar presente en esos partidos”.