Abaurre: “Fue todo una falacia y un infierno para mí y para mi familia”

El Cachorro Alejandro Abaurre fue gravemente acusado de ofrecer favores sexuales a cambio de la titularidad a jugadores en Olimpo. Ahora, el ex Tomba salió a defenderse tras un tiempo en silencio.

Leé también: El Chocho Llop y su recuerdo en Godoy Cruz.

“Estoy mejor. No fue fácil. De todas las notas estas son las más difíciles. Todo este proceso fue difícil. Fue una situación en donde las cosas que se dijeron fueron falsas y que generaron daño en mí y en mi familia”, dijo en un mano a mano con Dos de Punta.

“Lo único que puedo decir que esa información que salió fue una gran falacia. Todo este tiempo que estuve en silencio fue por mí, porque no estuve bien y porque los abogados me recomendaron que no hablara”, agregó.

“Realmente no encuentro explicación de por que pasó. Tenía buena relación con los dirigentes y siempre me manejé en buenos términos con los jugadores”, sostuvo.

“El periodista que hizo estas publicaciones no lo conocí y él a mi tampoco. Cuando vi la noticia no lo podía creer. Ahí se desató el infierno para mí y mi familia. Fue algo para desestabilizar y sacarme del camino”.

“El que lo hizo generó un gran daño al club y a mi persona. Y a través de mí a todos los que me rodean. Fue fundamental el apoyo de mi familia y mis amigos”.

La nota completa: