Gimnasia y Esgrima recibe a Atlanta esta tarde en el Victor Legrotaglie, uno de los rivales directos en la lucha por la cima de la Zona 1 del campeonato y en el camino hacia el ascenso a Primera División.

Lee más: Emoción total: un niño que juega en Godoy Cruz le dedicó su gol al Morro García

Los mendocinos lideran la tabla junto a Tigre con 15 puntos, además suma tres victorias consecutivas desde su caída ante el Matador.

El partido se disputará a las 14 horas en el recinto Mensana, con el arbitraje de Diego Abal y transmisión en vivo de TyC Sports. Con 12 puntos, el Bohemio es el inmediato perseguidor del Lobo y el Matador y busca volver al triunfo luego de dos partidos para meterse de lleno en la pelea.

Atlanta sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con Riestra. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 empates.

Probables formaciones

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Carrizo; Marcos Gelabert, Iván Ramírez, Santiago López, Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Atlanta: Francisco Rago; Leonardo Flores, Valentín Perales, Martín García, Ramiro Fernández; Santiago Solari, Gabriel Ramírez, Agustín Bolívar, Facundo Taborda; Fabricio Pedrozo e Ignacio Colombini. DT: Walter Erviti.

Hora: 14.00.

Estadio: Víctor Legrotaglie.

Árbitro: Diego Abal.