En su plantel profesional, el Tomba tendría un nuevo contagiado de coronavirus. Su nombre no trascendió a los medios pero el mismo está confirmado.

Leé más: El Tomba presentó a sus dos nuevas joyitas de la cantera.

Según cuenta el periodista Federico Acosta de LVDiez, un jugador del plantel profesional de Godoy Cruz tiene coronavirus y es un nuevo contagiado que tiene el plantel. Su nombre no trascendió a los medios, pero el caso está confirmado.

El jugador, según las fuentes, presentó síntomas compatibles a la enfermedad y tuvo que ser testeado nuevamente, debido a que anteriormente había dado negativo antes de volver a los entrenamientos.

El futbolista está aislado en su domicilio y en buen estado de salud por el momento. Este sería el quinto caso de COVID-19 en el plantel profesional del Tomba ya que anteriormente dieron positivo: Valentín Burgoa, Agustín Álvarez, Agustín Manzur y Marcelo Freites.

Por su parte también tuvo coronavirus José Mansur, quien tuvo que ser trasladado al Hospital Italiano de Mendoza para recuperarse. El presidente de la institución ya se encuentra dado de alta tras pasar la enfermedad.