El arquero de Godoy Cruz, Nelson Ibañez, dialogó en vivo con el programa radial “Dos de Punta” y comentó acerca del momento que atraviesa el club en lo competitivo.

“Creemos que un triunfo nos va a cambiar muchas cosas, al nivel de la confianza y otras cosas” expresó el arquero.

Lee más: Árbitro confirmado para el duelo entre River y Godoy Cruz

“Sabemos lo que significa River. Alguna vez hemos ganado de visitante contra ellos. Creo que podría ser el puntapié inicial y cambiar el aire en cuanto a resultado”.

“No sentí que ningún equipo nos haya pasado por arriba. Eso también me preocupa porque perdimos cuatro partidos” agregó.

“Las ganas de trabajar que tiene este plantel y el cuerpo técnico, me hacen saber que vamos a sacar esto adelante. Espero que el sábado cambie la racha”.

Sobre el momento que atraviesa Godoy Cruz en primera, el arquero fue claro y aclaró “Acá necesitamos de todos. En Primera no te podés dar el lujo de perder mucho. Hay que salir rápido y convertirse en ganador. El club ha sido muy ganador en su momento”.

Lee más: Video: increible banderazo de los hinchas de Huracán Las Heras antes del debut

“Siento responsabilidad en los goles con Banfield y con Rosario Central. Trabajo con responsabilidad. Soy el primero que sabe cuando se equivoca. Siempre voy a dejar todo por el club”.

En cuanto a la baja de Santiago Garcia en el equipo principal, Nelson expresó “Perder a Santiago es una lástima. Lo necesitamos muchísimo. Es muy importante en el día a día y más en los partidos. Lo esperaremos”.

Finalmente el arquero reconoció el presente del equipo y soltó esta frase: Hace mucho que no le damos una alegría a la gente y espero que el sábado sea el puntapié”.