Otro caso positivo en la Liga Profesional de Fútbol, se trata de un jugador que se desempeña en la reserva de Independiente de Avellaneda y hoy confirmó la patología a través de sus estudios.

Estamos hablando de Mauro Molina, el delantero que actualmente forma parte de la división de reserva en la primera del club de Avellaneda. El club confirmó que el jugador se encuentra con buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento en su hogar.

Tal vez te interese: Amieva: “Llego a uno de los clubes más importantes de Mendoza”

Además, el club mediante un comunicado profundizó: “Luego de sentir algunos síntomas compatibles con la enfermedad, Molina se realizó un hisopado el último martes”, explicó el club.

Esta noticia se da en el marco previo a la vuelta de las actividades del fútbol en la primera división determinada por la Asociación del Fútbol Argentino y el Gobierno Nacional en la reunión de este martes.

Tal vez te interese:El descargo de Marcelo Freites tras las fuertes acusaciones en su contra

De esta manera el juvenil se convirtió en el primer caso en Independiente y desde el club le desean un pronta recuperación, además agregó la institución “Jorge Burruchaga, Fernando Berón y la Comisión Directiva están en constante contacto con Molina, quien será monitoreado por el Cuerpo Médico del Primer Equipo”.