El jugador uruguayo tuvo un muy tierno gesto con una hincha fanática del Tomba. El Morro la sorprendió y la reacción de la niña es imperdible.

Leé más: Ibáñez: “Mi sueño es retirarme en Godoy Cruz”.

Sabido es que los ídolos futbolísticos despiertan reacciones inesperadas en los fanáticos. Un gol, un festejo o un partido dejan huellas imborrables en los hinchas. Y mucho más en los niños.

Este es el caso de Santiago García. El ídolo del Expreso emitió un vídeo para una fanática del equipo y ésta, llena de emoción, se sorprendió al ver al futbolista que saludó por su cumpleaños de manera muy especial.

La fanática del Tomba es Ximena Dávila y el Morro le mandó un sentido saludo en un cumpleaños que no olvidará: “Hola Ximena, acá te habla el Morro”, comenzó diciendo el delantero.

“Quería desearte un feliz cumple, espero que la pases bien junto a tus amigos y a todos los que te quieren. Espero que me guardes un pedacito de torta, te mando un abrazo grande”, tiró el uruguayo.

Una vez pasado el vídeo, la emoción de Ximena fue inaguantable. Ésto es el fiel reflejo lo que genera el saludo de un ídolo, que con su humildad, alegró, por unos días, la vida de una niña que no pudo creer el sentido regalo que recibió.