Este 10 de abril será un día histórico para el pueblo tombino, será la vuelta a casa y los hinchas podrán tener la remera especial para celebrar esta gran gesta luego de más de 16 años.

Lee más: Oldrá: “La vuelta al Gambarte será como un título”

La gente de Godoy Cruz prepara la vuelta al barrio y al estadio Feliciano Gambarte a todo pulmón, luego de varios días de trabajo la casa del Tomba luce con impresionante aspecto gracias a su gente y la dedicación a la espera de este gran día.

Para el día de este regreso se espera un gran recibimiento para decorar el sueño tombino y su gente podrá colaborar con la compra de la remera especial de la vuelta al barrio.

¡Adquirí tu remera de la vuelta al Gambarte y colaborá para el recibimiento!

Realizá tu pedido de la remera de edición especial de la vuelta en Anonymous Indumentaria, la misma se podrá encargar hasta el día 9 de abril a través de la pagina de instagram del local ubicado en la calle América y Cayetano Silva de Godoy Cruz y será únicamente hasta un día antes de partido del Tomba.

La remera tendrá un valor de 1400 pesos y con la adquisición de esta el hincha del Tomba colaborará con el dinero para el recibimiento del día 10 de abril.

Esta iniciativa del local textil para el recibimiento y el aporte a la causa de sumar fondos para la gente del Tomba destinando así una parte importante de la ganancia de las remeras a la compra de todo tipo de cotillón y pirotecnia junto con la gente de “Recibimiento Tombino”.

Además el local de Anonymous del barrio CEC cuenta con más elaboraciones de distinta indumentaria de todos los equipos mendocinos las cuales también se pueden adquirir a través de su paginas de instagram.