El presidente de Independiente Rivadavia comentó acerca del presente de la Lepra de cara al nuevo torneo en la Primera Nacional.

Lee más: La Liga Mendocina y un pedido al Gobernador por la vuelta del público a los estadios

«A veces a uno se le saltan los cables por la pasión. El hincha que uno lleva adentro es difícil de dejarlo de lado» comentó Carlos Castro en «Dos de Punta».

Por las criticas sobre el manejo de Independiente en este ultimo torneo, el dirigente dijo «A uno lo ponen mal las criticas mal intencionadas. Necesitamos más gente que vaya a trabajar para Independiente».

En cuanto al equipo que va a encarar junto con Marcelo Straccia la siguiente temporada, Castro comentó: «Por nombres, Independiente tiene un plantel excepcional. Siempre el club quiso tener estos nombres». «Lo único que nos faltó fue meter la pelotita».

«Espero que podamos conseguir los refuerzos que jerarquicen el plantel. Confío en el equipo que hay» agregó.

«Hoy podemos estar más pensantes en los jugadores que queremos. Antes nos apresuramos porque decían que el torneo iba a comenzar al poco tiempo que asumimos».

Desde el lado económico el presidente aclaró la situación que vive el club y contó «Estamos trabajando fervientemente para ver si podemos cancelar el concurso. Es algo muy grande, pero no me asusta. Son 60 millones de pesos aproximadamente».

«Gracias al grupo de esponsorización que se está haciendo cargo de la Primera Nacional, nos podemos hacer cargo de la Ciudad Deportiva».

Finalmente cerró «Todo lo que dejó Santiago Úbeda lo dejó él mismo y no Sol De América ni el representante. Tuvo muy buena voluntad con nosotros».