Un equipo del exterior quiere quedarse con Santiago Úbeda, talentoso mediocampista mendocino de Independiente Rivadavia. Sin embargo, el precio que pediría el Azul sorprendió a propios y extraños cuando se conoció la cifra que tendrían que aportar los paraguayos para obtener el 50% del pase.

Leé más: Úbeda podría seguir su carrerar en el exterior.

Santiago Úbeda es pretendido por Sol de América de Paraguay. La dirigencia de Carlos Castro está actualmente negociando con dicho club para vender al joven futbolista al fútbol del exterior. El mediocampista tiene contrato con la institución hasta 2021.

Para que el jugador se vaya del club, Sol de América tendría que abonar una cifra cercana a los 15.000 dólares por el 50% del pase del volante. Es decir, poco más de un millón de pesos argentinos.

Según informó el periodista mendocino Rodrigo Ríos, la dirigencia del Azul del Parque no vería con malos ojos vender al jugador ya que en menos de un año se le termina el contrato.

Algunos hinchas cuestionaron el precio de Úbeda y alegaron que es “muy barato” para un jugador con el nivel de Liga Profesional (Primera División) que mantiene el volante hace ya más de un año con la camiseta de la Lepra.

Desde el club informaron que seguirán negociando y que la oferta por el equipo paraguayo es real. “Vence su contrato y no piensa renovarlo su representante, tenemos pocas armas”, argumentó una fuente del club.