Independiente Rivadavia busca DT para la próxima temporada en la Primera Nacional y sueña con la llegada de Carlos Tévez tras su salida de Rosario Central.

Mira también: Los detalles del nuevo fernet de la Selección Argentina

La Lepra de Mendoza se prepara frente a una nueva temporada en la Primera Nacional donde volverá nuevamente en busca del preciado ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, frente a un nuevo proyecto, busca un director técnico para dirigir la riendas del Azul en el torneo.

Una de las incógnitas más destacadas en Independiente Rivadavia es quien tomará el lugar de Gabriel Gómez al mando del del plantel, el club ya ha tenido más de 30 propuestas para dirigir y sin embargo nada concreto aparece en el parque.

Una salida reciente que ilusiona a todo el pueblo leproso es la renuncia inminente de Carlos Tévez en Rosario Central, el ex jugador de Boca presentó en conferencia este jueves su salida del Canalla y ahora es agente libre en el fútbol argentino. En Independiente sueñan con el Apache en Mendoza.

Gabriel Gómez a un paso de un equipo de la Primera Nacional

Gabriel Gómez está muy cerca de firmar su nuevo vínculo con un equipo de la Primera Nacional tras su fin de ciclo con Independiente Rivadavia.

El Comandante cerró una temporada positiva con la Lepra mendocina en la Primera Nacional tras obtener la clasificación al reducido y a los cuartos de final de este, también dejó a Independiente en la Copa Argentina 2023 y ahora está a un paso de seguir su carrera en la categoría.

Gabriel Gómez ya habría acordado su llegada a Agropecuario de la Primera Nacional, equipo al cual se lo vinculó durante su último año en el Azul, el elenco de Grobocopatel busca mantenerlo en un proyecto a largo plazo que lo tendrá por más de un año en Carlos Casares.

Gabriel Gómez y su salida de Independiente Rivadavia

Gabriel Gómez se despidió de Independiente Rivadavia tras una gran campaña en la Primera Nacional que el DT llevará en su memoria con el equipo de Mendoza.

El Comandante de la Lepra tomó su decisión y transitará otro camino en el fútbol argentino luego de una gran trabajo con Independiente donde obtuvo la clasificación al reducido por el ascenso, ahora Gómez disfruta cerca de su familia tras un año duro.

“Estoy con mi familia haciendo las cosas que no pude hacer durante el año, los estoy disfrutando” expresó Gabriel en su charla con el programa radial “Ídolos y Anónimos”.

En análisis de su campaña con la Lepra mendocina, Gómez explicó: “El balance es muy positivo, sacando el último resultado que nos dolió a todos. Me encontré con un cariño impresionante, más allá de haber perdido el clásico. Ojalá la Lepra pueda cumplir el objetivo final en algún momento”.

“Yo le dije al presidente que firmamos por un año y que después veíamos. Hoy todavía estoy pensando en la derrota, estoy con mi familia y se verá en el futuro.” Dijo en cuanto a su contrato.

Finalmente Gabriel se mostró emotivo por su salida tras varios años al mando de Independiente: “Cumplí un ciclo en Independiente Rivadavia, me llevo el cariño de la gente y de los dirigentes. El cuerpo técnico sigue trabajando conmigo. Hay varios clubes que siempre estuvieron interesados, pero mi representante es el que trabaja”.

“Voy a extrañar mucho el ingreso al #Gargantini, pasé momentos muy lindos. La gente es muy respetuosa conmigo, no es fácil pero, era una decisión que tenía tomada hace tiempo” agregó.

La firma de Gabriel Gómez en la piel de un hincha de la Lepra  

Gabriel Gómez firmó la pierna de un hincha de la Lepra y este lo inmortalizó en un tatuaje que es furor en Independiente Rivadavia.

El gran director técnico que tiene el Azul del parque ya tiene un lugar especial en el corazón de los hinchas y su imagen se agranda aún más, previo al viaje para enfrentar a Almagro el entrenador tuvo la visita de algunos hinchas en el club que le demostraron su apoyo e idolatría en la gran despedida.

El comandante puso su firma en la pierna de un hincha que lo fue a apoyar y este inmortalizó la marca de Gómez en un tatuaje, el DT disfruta de este gran momento en Independiente donde sigue haciendo historia.